martes, 14 de abril de 2015

Lo que la moda esconde

Hola de nuevo a todos y todas. En este vídeo os contamos nuestra opinión sobre la situación actual de la moda, creemos que no debemos comprar ropa sin saber las consecuencias, ¿por qué? Aquí abajo tenéis la explicación. 

Un saludo, esperamos que os guste.


2 comentarios:

  1. ¡Un vídeo muy bueno! Soy Itziar Beltza, una alumna de 1. de bachillerato y me ha gustado mucho el tema que habéis elegido y tratado. Además me parece que el vídeo está muy bien organizado con una clara estructura y tanto un exordio como un epilogo claros. Por otra parte, habéis utilizado información muy interesante con muchos datos para apoyar vuestros argumentos, algo que ayuda a hacerse a la idea de lo que estáis intentando transmitir y de vuestro punto de vista. Además durante todo el vídeo van apareciendo imágenes y un pequeño esquema de los aspectos del tema que tratáis, algo que me parece original.

    Estoy de acuerdo con todo lo que decís y además de los argumentos que ya habéis utilizado vosotras también creo que la moda hoy en día especialmente, puede llegar a causar inseguridades en todo tipo de personas por las modelos que se hacen famosas y los ideales de belleza que se imponen. Es decir, que debido a los cánones de belleza actuales ( que llegan al extremo de la delgadez) muchas personas llegan a sufrir diferentes enfermedades como la anorexia.

    Como conclusión, me ha parecido un vídeo de gran interés, muy bien argumentado y estoy de acuerdo con todo lo que decís y apoyáis.

    ResponderEliminar
  2. No podías haber elegido una camisa mas fea de fondo.

    ResponderEliminar